Reciba ayuda para no perder su casa

Reciba ayuda para no perder su casa

¿Está en peligro de perder su casa?

Si usted está teniendo problemas pagando su hipoteca, o si ha sido notificado por su banco de que usted está en peligro de embargo, HomeStar puede ayudarle. Tenemos varias opciones para que usted pueda salvar su casa y su crédito.

Cómo le puede ayudar HomeStart?

  1. El primer paso es saber dónde está usted en el proceso de embargo. HomeStart puede ayudarle a mejor comprender su situación y escoger la mejor opción.
  2. Después le ayudamos a seleccionar el mejor programa y le asistimos con seguir los pasos requeridos.
  3. Antes de poder ayudarle,  necesitaremos cierta información sobre su situación particular. Por favor complete el Paquete de Registro para la Consejería de Prevención del Embargo y mándelo a nuestra oficina por correo, fax o email, o entréguelo en cualquiera de nuestras oficinas personalmente.
  4. Una vez que su paquete de registro sea revisado por una consejera de HomeStart, le hablaremos para hacer una cita.
  5. ¿SI usted ya tiene una fecha de venta de sheriff, por favor notifíquenos para poner su caso en estado de prioridad.

Si usted ha perdido ingresos sin haber tenido la culpa, es posible que usted pueda calificar para ayuda financiera del Fondo de Illinois Hardest Hit. Para una lista completa de los requisitos y para aplicar para este programa, haga click en el Programa de Hardest Hit a la derecha. Si usted aplica y quiere trabajar directamente con HomeStart, asegúrese de escoger nuestra agencia en la sección de Nombre y Prestamista.

Para aprender más sobre el Programa de Mediación para evitar el Embargo, por favor vea este video:

¿Qué es Mediación para Prevenir el Embargo?